miércoles, 10 de noviembre de 2010

Medios Impresos!!!

La publicidad en medios impresos es la forma más tradicional de marketing. El realizar una selección apropiada de cabeceras de entre la gran magnitud disponibles en el mercado puede ser un asunto complicado. Media-Agent le puede guiar a través de este proceso y en la investigación de las últimas cifras demográficas y de audiencias para asegurarse de que usted siempre llega a su grupo objetivo deseado.

¿Cuántas veces han aparecido anuncios a precios increíbles parecer gangas pero acabar siendo errores costosos debido a una mala elección del momento o medio adecuado? Nuestra experiencia le ayudará a encontrar la solución más coste-eficiente.

En Media-Agent, trabajamos en conjuntamente con nuestros diseñadores gráficos y especialistas en planificación y emplazamiento de medios para construir su marca. Periódicos, revistas y la gran variedad de publicaciones requieren una planificación y uso eficaz del mix adecuado para conseguir resultados óptimos.

La misión de nuestras campañas de publicidad impresa es obtener una respuesta cuantificable que genere más beneficios a su empresa. Y eso, en el mercado tan competitivo de hoy en día, es un reto. Nuestro proceso es el siguiente:

* Comprender la proposición comercial única que su empresa realiza y trasladarla a un mensaje que añada valor a las necesidades de su público objetivo.
* Producir un anuncio profesional de calidad con el talento y experiencia de nuestro propio departamento creativo. Estudios indican que la respuesta puede aumentar en un 50% o más con un diseño gráfico y de impresión de calidad.
* Enfocamos su campaña a la satisfacción de necesidades que genera su producto o servicio a los consumidores.
* Desarrollamos confianza entre los consumidores para que se encuentren cómodos al realizar sus decisiones de compra.
* Incentivamos el "impulso de acción".
* Integramos la campaña de medios impresos dentro de la estrategia general de marketing, publicidad y relaciones públicas de su empresa.
* Somos apasionados y estamos entusiasmados en ofrecerle una campaña de medios impresos de éxito. Nos implicamos totalmente en su realización, orientado a los resultados y trabajando de cerca con nuestro departamento de marketing y relaciones públicas para conseguir los resultados más brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotta feeeling

Black Eyed Peas - Rock That Body

cuidemos el agua