miércoles, 9 de junio de 2010

DE QUE TRATA HTLM5?

El nuevo lenguaje HTML5 está siendo una de las palabras más frecuentemente utilizadas en las noticias que afectan a Internet, y con razón: este estándar promete convertirse en una de las bases de la web en los próximos años.

A veces es complicado explicar este tipo de conceptos con palabras, así que lo mejor es combinar esas explicaciones con imágenes y esquemas que permitan comprobar qué representa HTML5 respecto a sus antecesores.

Es lo que tratan de explicarnos en Focus.com, donde han creado un gráfico espectacular en el que explican qué ventajas tiene HTML5, cual es el soporte de los distintos navegadores o qué diferencias importantes existen frente a Flash, una de las grandes competidoras en el mercado.

miércoles, 2 de junio de 2010

CONGELARÁN A BRITNEY SPEARS


Britney Spears quiere ser congelada cuando muera. Sus restos podrían guardarse como una parte del patrimonio cultural o para resucitarla cuando lo permitan las tecnologías avanzadas del futuro. La Princesa del Pop se mostró muy interesada en la criogenización de sus restos, según publica el diario The Sun.

A la cantante le fascinó la historia de Walt Disney, quien se asegura es preservado en nitrógeno líquido para revivirlo en el futuro. Así, decidió invertir en una empresa que se especializa en el congelamiento criogénico. Escogió para ello a la compañía más antigua del sector, Alcor Life Extension Foundation, que fue formada en 1972.

The Sun afirma que el total del costo de estos deseos post mortem de Spears ascenderán a 350.000 dólares y que el padre de la estrella pop, Jamie, quien controla su fondos monetarios, no se opone a la última voluntad de su hija.

gotta feeeling

Black Eyed Peas - Rock That Body

cuidemos el agua